Servicios

En la actualidad existen dos LÍNEAS DE PRODUCCIÓN claramente diferenciadas:

  • Cabina presurizada para acabado alto brillo a pistola.
  • Línea de lacado para superficies planas: fondeado y acabado ultravioleta alto brillo.

En los últimos meses nuestra producción se ha centrado sobretodo en la línea de lacado con secado ultravioleta, básicamente por los siguientes motivos:

  • más rapidez en el servicio = más competitividad
    Esta línea de producción nos permite un servicio rápido a nuestros clientes en lo que se refiere al tiempo de proceso de lacado, de manera que el cliente puede minimizar su stock, a la vez que le permite ser más competitivo al disponer de las piezas lacadas en un tiempo inferior al que se necesitaría en un lacado convencional. Las piezas se lacan a cortina y a continuación se secan en un túnel de secado UV. Finalizado este proceso, las piezas se apilan y embalan para ser entregadas de nuevo al cliente.
  • la mejor relación calidad/precio de lacado
    La situación generalizada de crisis global ha ido provocando una priorización del factor precio en la toma de decisiones de algunos clientes. Nuestra línea de lacado con secado ultravioleta nos permite ofrecerles la mejor relación calidad/precio que existe en la actualidad para el lacado de superficies planas.
  • máxima resistencia al rayado
    El producto utilizado en este proceso, basado en resina de poliéster, tiene una resistencia al rayado de grado 5 (máximo) según la normativa UNE 438-2. A título informativo, los mejores laminados de alta presión catalogados como alta resistencia al rayado alcanzan como máximo el grado 3. [Grado 1: mínima resistencia - Grado 5: máxima resistencia]

RUYDA - MDF Blanco Brillo a Pistola RUYDA - Tableros (embalaje) RUYDA - Tableros (almacenamiento) RUYDA - Colores Brillo a Pistola

inicio empresa servicios imágenes contacto

RUYDA - lacados y barnizados
© Copyright 2011 - www.ruyda.com